“Somos la cuna de la civilización judía y cristiana. Aquí es donde los profetas caminaron, es aquí donde se escribió la Biblia, es donde se produjeron algunos de los acontecimientos históricos más extraordinarios”, por lo que el ministro considera el monto recibido en divisas “no es suficiente”.
El ministro Landau dijo que planea “centrarse en primer lugar en el fortalecimiento del turismo interno, y para invertir en turismo extranjero se centrará en el público chino y el evangélico”.
"Basta con mirar los números. Las inversiones de U$65 millones en los presupuestos de marketing generaron $29 mil millones en turismo interno e internacional", dijo Landau.
El año pasado fue un año récord para el turismo en Israel, el Ministerio de Turismo informó en diciembre que 3,5 millones de personas ingresaron en calidad de visitantes. Estados Unidos es el principal país de origen de turismo receptivo de Israel, pues 610.000 estadounidenses entraron al país en 2012, aunque Rusia llegó a un cercano segundo lugar, con 590.000 visitantes.
![]() |
MundoCristiano |