
El alguacil del condado Polk, Grady Judd, afirmó que Rebecca Ann Sedwick saltó al vacío en una vieja fábrica de cemento en Lakeland, una ciudad entre Orlando y Tampa.
Los investigadores del suceso relataron que Sedwick estaba deprimida porque otras chicas colocaban mensajes llenos de odio contra ella en internet. Entienden de forma clara que la menor fue «absolutamente aterrorizada a través de las redes sociales», añadió Judd.
LA INVESTIGACIÓN

«Si podemos encontrar evidencias de un crimen, la persona o personas involucradas serán castigadas», afirmó Judd ante la posibilidad de presentar cargos, incluido el de ciberacoso.
Antes del triste suceso, la menor había investigado en internet cuestiones relacionadas con el suicidio como: «¿Cuántas drogas de venta legal hay que tomar para matarse?» y «¿Cuántos Advil (ibuprofeno) tiene uno que tomarse para morir?».
Los investigadores también encontraron fotos de la menor con cuchillas de afeitar en los brazos o con la cabeza colocada en una línea de ferrocarril, según afirmó el alguacil. Éste también aclaró que un niño de 12 años en Carolina del Norte, a quien Sedwick conoció en las redes sociales, sabía de sus planes, pues le envió un mensaje unas horas antes de su muerte diciendo que estaba muerta y «Voy a saltar, no puedo aguantar más».
![]() |
ProtestanteDigital |