La Biblia dice que los BORRACHOS (Los que se emborrachan a diario) no entrarán al reino de los cielos, esos son los que van a sufrir aquí y allá
Isaías 5:11 bien lo dice: “¡Ay de los que se levantan muy de mañana para ir tras la bebida, De los que trasnochan para que el vino los encienda!”1ra. de Corintios 6:10 dice bien claro que los borrachos no entrarán en el reino de los cielos: ” ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. “
LA BIBLIA ES MUY GENEROSA Y PERMISIVA CON LOS QUE SE TOMAN SUS COPAS CON MODERACION, Eclesiastés Cap 9: 7 la Biblia dice claramente:“Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque es ahora que Dios favorece lo que haces.”
Eclesiastés 02:24 “Un hombre no puede hacer nada mejor que comer y beber y encontrar satisfacción en su trabajo.” . TODO CON MODERACION, SIN EMBORRACHARSE.
Eclesiastés 8:15 “Así que felicito al disfrute de la vida, porque no hay nada mejor para un hombre bajo el sol que comer y beber y ser feliz. Entonces la alegría le acompañará en su trabajo todos los días de la vida que Dios le ha dado bajo el sol.”