El zumo que quita la celulitis y las estrías

celulitis_piernas.jpg

Meter en una licuadora:
Dos mangos
Un cuarto de papaya
Una cuchara sopera de miel
Una cucharadita de polen de abejas
2 gramos de jalea real
5 gramos de clorofila
Este zumo, bebido todas las mañanas media hora antes del desayuno, reduce la celulitis y mejora el aspecto de las estrías.



Y la receta no la he sacado de un libro de “recetas caseras de mi abuela la del pueblo”.
Es de Michael Novotny, el fisioterapeuta de Rafa Nadal, Roger Federer y André Agassi, nada menos.
Este especialista en deportistas de élite está considerado uno de los mejores del mundo. Se ha instalado en Tenerife, donde ha montado su primera clínica en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, y ha desarrollado un revolucionario sistema de fitness y recuperación postural que combina con la toma de zumos con propiedades muy concretas, para necesidades específicas.
“Se trata de aprovechar los minerales y vitaminas de las frutas y, con sus mezclas, obtener efectos terapéuticos”, cuenta Novotny.
“Con la Frutoterapia no solo podemos tratar o prevenir lesiones y enfermedades, sino fortalecer el sistema inmune, desintoxicar el organismo, perder peso, ganar energía e e incluso cuidar nuestra piel, tanto por dentro como por fuera”.
Con su receta anti-celulítica asegura haber conseguido poderosos y efectivos resultados en muchos de sus pacientes.
La clave está en la mezcla de los ingredientes, por eso no se debe eliminar ninguno si se quierem obtener resultados.
-El extracto de la semilla del MANGO tiene capacidad de inhibir la producción de grasa mediante efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo para la transformación en tejido adiposo.
- La PAPAYA es una fuente de vitamina E y aumenta la calidad de las proteínas de todo el cuerpo. Se utiliza también para curar mas rápido las heridas en la piel.
- El POLEN DE AVEJA contiene hidratos de carbono, vitaminas A y E, minerales y proteínas. Es un energizante natural y se utiliza para el tratamiento de la piel tanto via oral como en forma de cremas.
-La MIEL contiene mono y polisacáridos, aminoácidos, enzimas vitales, minerales, vitaminas y estos son las responsables de la acciones antioxidantes (frena la aparición de radicales libres, agentes que provocan el envejecimiento cutáneo)
-La JALEA REAL tiene vitamina PP, vitamina B5 e inositol con efectos rejuvenecedores de las células epiteliales de la epidermis, por lo que suaviza y afina la piel.
-La clorofilina de la CLOROFILA desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva. Además es un suplemento alimenticio que tiene una actividad desodorante.
“Este zumo tiene efecto tanto curativo como de prevención. La duración de la cura debería ser de un mes. Si lo que se busca es prevenir, se tomará el zumo unas 3 veces a la semana durante un mes y siguiente mes descanso y así consecutivamente”.