“La Virgen María me habló”

Es la primera vez en toda mi vida que tengo una experiencia como la que hoy voy a relatar, especialmente para todos mis amigos católicos, ya que esté mensaje esta dirigido a ellos, en toda mi vida nunca había experimentado algo similar; y mucho menos lo que hoy voy a compartir, pero me gustaría que lean todo el contexto del mensaje, para poder comprender el significado del mismo.
Dios me ha regalado un don, y como siempre hago la aclaración, nunca debemos de hacer que un sueño sea superior a la Palabra de Dios (la Biblia), simplemente quiero compartir un sueño que tiene un significado para tu vida.
Lo que vi en el sueño
Repentinamente aparecí en un lugar, y de pronto vi a una persona que tenia en sus manos una pequeña estatua, la estatua tenia diez dedos de largo y era bastante delgada, lo que mas me impresionó, es ver como la persona que tenia la estatua le estaba dando todo tipo de homenajes.
La persona hablaba con la estatua, algunas veces volteaba el rostro para decirme que esa estatua era su todo, la persona actuaba como si estaba enamorada de la pequeña estatua, y yo veía que su comportamiento era muy extraño. También pude ver que la persona le besaba la cara de yeso o madera –no se de que material estaba hecha la estatua-, la persona le lamia la cara, y se mecía hacia adelante y hacia atrás mientras la sostenía en sus manos.
Me entró curiosidad por ver que tipo de estatua tenia en sus manos la persona, que por cierto estaba sudando, pero cuando me acerque, me di cuenta que se trataba de una pequeña estatua de la Virgen María, la que normalmente suelen usar en muchos templos católicos, y que aun son llevadas en cadenas, en llaveros etc.
Cuando me acerqué para ver la estatua, vi que su rostro era como humano, ya no era simplemente una estatua si no que tenía una piel muy realista, y me impresionó ver que la estatua parecía una pequeña persona en las manos de un hombre. Mientras el hombre seguía besándola y seguía dándole alabanzas, la pequeña estatua cobro vida, y volteo la cara para verme, de pronto la estatua me habló y me dijo: Estoy cansada de que los hombres me vean como un amuleto, cuando no soy nada, sus palabras fueron breves, y no dijo nada más.
Cuando la estatua habló, su rostro se volvió joven, era tan preciosa, era como una joven de 17 años, con sus mejillas de color rosadas, una nariz bien detallada, y unos ojos y labios muy bonitos, su piel era blanca, realmente nunca había visto en mi vida una joven tan preciosa como ella, ella no se parecía en nada a las estatuas hechas por el catolicismo.
Después que la estatua me habló, no me dejó temor, si no que luego desperté, y me quedé callado meditando, en un principio pensé que era un sueño corriente, pero analizando detenidamente, me di cuenta que esto no es normal, pues es la primera vez en toda mi vida que veo algo así, entonces dije: Señor Jesús, dame la sabiduría para poder interpretar esto.
La interpretación del sueño
La persona que sostenía la imagen en sus manos, representa a todas las multitudes del mundo que han puesto su confianza en la Virgen María, y que han puesto su esperanza en ella.
Las alabanzas y los besos representan la exaltación de la estatua, y la forma en que las personas glorifican (adoran) el nombre de ella. Muchas personas están enamoradas de la estatua. La forma en que el hombre se mecía hacia atrás y hacia adelante, representa las diversas ofrendas que la humanidad le ha ofrecido a la estatua.

Al transformarse la estatua en una joven bella, esto representa la pureza y la belleza que Dios le dio a María antes de tener a Jesús en su vientre y durante el tiempo que le engendró. Esto significa que todos coincidimos en que María fue una mujer pura y santa, que tuvo el privilegio de tener al ser mas espectacular en la historia humana.
Cuando la estatua habló, es la representación y el clamor de Dios, porque no se siga venerando a las imágenes, el ejemplo lo vemos en Números 22 del 27 al 31, en donde vemos que Jehová tiene el poder para hacer hablar lo que menos pensamos, con tal de ofrecer el mensaje que Él desea.
Y esté es el mensaje que Él te quiere dar por medio de su Palabra: Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5:7
Querido amigo o amiga, si buscas en tu biblia católica, encontraras estas mismas palabras, te darás cuenta que en el cielo no hay mas personas que puedan interceder por ti, las únicas autorizadas por la Biblia son descritas como el Padre, el Verbo (Jesús) y el Espíritu Santo, siendo ellos un solo Dios. Esto implica que nadie más podrá hacer nada en el cielo por nosotros.

Jesús también dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
A quien debemos de adorar y de buscar es a Jesús, aquel que nos llevará hacia el camino de la Vida Eterna. Lejos de Él nadie alcanzará la salvación en esta vida.
Su Palabra también nos dice: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12
La Palabra de Dios es clara, la salvación no vendrá de María o de ningún otro ser, la salvación vendrá para todas aquellas personas que creen en Jesús como su salvador personal. La Biblia describe que debajo del cielo no hay nombre autorizado por ella que nos pueda salvar, solamente si reconocemos a Jesús en nuestro corazón, y nos arrepentimos de todos nuestros pecados.

Si quizás has estado pidiéndole a alguna estatua, creyendo que ella te podrá salvar, toma muy en cuenta que en la Biblia no encontraras un solo versículo, que describa que por medio de estatuas nuestros ruegos y súplicas serán escuchados. Solamente son escuchados nuestros ruegos, cuando confesamos a Cristo como nuestro salvador personal, entonces es Él quien intercede por nuestras súplicas y ruegos.
La decisión es tuya y personal, y hoy te he compartido mi experiencia, esperando que Cristo pueda revelarte su verdad al leer la Biblia, y pedirle a Dios que te revele cada una de sus palabras en tu ser.
Cristo te ama, y por esa razón no quiere que nadie perezca.

Emerson Díaz