Fotografía cedida por Associated Producers LTD del robot utilizado para inspeccionar uno de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en una tumba localizada hace tres décadas.
Fotografía cedida por Associated Producers de uno de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo, en donde se puede ver una representación que evoca al pasaje bíblico del profeta Jonás. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en una tumba localizada hace tres décadas.
Fotografía cedida por Associated Producers LTD de uno de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo y creen, puede ser la representación de una cruz. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en una tumba localizada hace tres décadas. EFE/Associated Producers LTD/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Fotografía de 1981 cedida por Associated Producers LTD de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en esta tumba localizada hace tres décadas.
MIA07. NUEVA YORK (NY, EE.UU.), 28/02/2012.- Fotografía cedida por Associated Producers LTD hoy, martes 28 de febrero de 2012, de uno de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo, en donde se puede ver un detalle de lo que los expertos interpretan como una representación que evoca al pasaje bíblico del profeta Jonás. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en una tumba localizada hace tres décadas. EFE/Associated Producers LTD/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Fotografía cedida por Associated Producers LTD de uno de los osarios encontrados en una tumba de Jerusalén, que los expertos sitúan en torno al año 60 después de Cristo, en donde se puede ver la imagen de un gran pez con una figura humana en la boca, en lo que los expertos interpretan como una representación que evoca al pasaje bíblico del profeta Jonás. Un grupo de arqueólogos y expertos en asuntos religiosos presentó en Nueva York las conclusiones de una investigación con la que aseguran haber obtenido por primera vez evidencias arqueológicas de la cristiandad en tiempos de Jesús en una tumba localizada hace tres décadas.