TONELADAS DE SARDINAS MUEREN EN JAPÓN


Varios medios japoneses están reportando desde el pasado 3 de junio, que en el puerto de Ohara en Japón, se pueden apreciar varias toneladas de sardinas muertas, que están saliendo a flote; pero la situación se está tornando mas delicada mientras transcurren los días, ya que una pestilencia insoportable puede olerse a varios kilómetros de distancia en el puerto de Ohara en Japón.


Algunos equipos que se encargan de velar por la salud de la población, han reportado que han recolectado varias toneladas de sardinas, pero mientras limpian la zona, otra ola de sardinas muertas vuelve a emerger.

El usuario de Twitter yumihareyama, subió una imagen al público, para dar a conocer la gravedad del asunto en Ohara, en donde se pueden apreciar miles de sardinas muertas.

Debido al percance ecológico, las teorías no se han hecho esperar, y ya se especula que "los peces están anunciando un nuevo presagio en las costas de Japón"; aunque hay más probabilidades de que las sardinas estén muriendo debido a la radiación causada por la planta nuclear en Fukushima. Esta planta nuclear sufrió severos daños en su estructura por un tsunami y terremoto que sacudió Japón en el 2011.

Hasta el momento no se tienen datos completos por parte de las autoridades -o quizás si los hay- sobre la radiación en Fukushima, pero la población aun no esta enterada de la realidad. Un video que circuló hace un tiempo atrás por la red, demuestra que hay habitantes en Japón que conocen a profundidad lo que esta ocurriendo con la radiación en Japón.

Regresando a la nota, las autoridades han cerrado temporalmente el puerto, de acuerdo a RTN, quien informó del suceso.

Algunos de los trabajadores del lugar, se han mantenido al pendiente, esperando poder trabajar plenamente, sin ninguna dificultad; pero las autoridades ya están haciendo las respectivas labores de limpieza, para lograr eliminar el mal olor que han causado las sardinas.
La ultima Generacion