ANONYMOUS ATACÓ 663 SITIOS WEB DEL GOBIERNO ISRAELÍ

El grupo de hackers Anonymous decidió interceder en el conflicto en Medio Oriente y boicoteó 663 sitios web del Gobierno israelí, en respuesta a la "injusticia contra el pueblo palestino". Entre las páginas que sufrieron ataques están las de autoridades y empresas israelíes, incluyendo el del Gobierno y su Ministerio del Exterior.
Asimismo, Anonymous busca instalar el hashtag #OpIsrael y lanzó una ofensiva total, tanto a través de las redes sociales como de sus habituales estrategias de bloqueo de páginas en internet, en respuesta a la ofensiva aérea perpetrada sobre la Franja de Gaza. También dio a conocer un video con su opinión sobre el conflicto.
A través de una de sus cuentas de Twitter, Anonymous afirmó: "Israel, tu base de datos nos pertenece". Asimismo, comunicaron que esas acciones fueron decididas "en respuesta a la injusticia contra el pueblo palestino".
Además, Anonymous señaló que "lo que está ocurriendo en Palestina es opresión", ya que no se trata de una "guerra" sino de una permanente ofensiva de Israel sobre el pueblo.
La web del Gobierno israelí permaneció bloqueada durante varios minutos, mientras que la base de datos de Exteriores fue suprimida por los hackers.