APRENDIÓ LA BIBLIA EN 5 HORAS

Adela Calero es una venezolana que rompe todos los moldes, nació con tres cerebros y tiene un coeficiente intelectual de 386, es decir, más inteligente que Aristóteles y Einstein juntos.


La joven, que en sus escasos dos años hablaba perfectamente francés y alemán, actualmente trabaja en la Nasa gracias a un programa especial para superdotados.


Para entrar en ese selecto grupo “me tuve que aprender la Biblia de memoria. Tardé menos de cinco horas, aunque habría podido hacerlo en cuatro, si la Biblia no estuviera escrita en alemán”, aseguró Adela.



La mujer, desde muy pequeña, desarrolló distintas habilidades que provocaron el asombro de su familia y provocaron que les realizaran distintos estudios que dieron como resultado el asombroso hallazgo de sus tres cerebros.

Aunque su caso es muy sorprendente, no es el único. Ricardo Hesse, que nació en Berlín en 1675 y murió en Osaka en 1765, tenía cuatro cerebros, pero aparentemente, según estudios de la época, tenía dos atrofiados y no les funcionaban.