Brasil: travesti canta durante el culto en la iglesia evangélica

Se desvió de la iglesia, le preguntó y la oportunidad se presentó en el culto de la Asamblea de Dios


Marcio Collins fue criado en una familia protestante. Cuando decidió revelar su homosexualidad a los padres, fue expulsado por su padre y ha vivido desde entonces en las calles de Duque de Caxias, en Río de Janeiro. Participar con las drogas y la prostitución, que es conocido en la Baixada Fluminense.

En febrero de este año apareció un video en YouTube cantando su canción "no te das a ti", la cantante de gospel Marquinhos Gomes.

De acuerdo a los comentarios de Youtube, que está lejos de la iglesia y cantaba en alabanza. Esta semana se supo otra presentación en el Internet con el título "Tranny entra en la iglesia pide a cantar y lanzar la voz." En poco tiempo el material generado reacciones de desaprobación y otros apoyando el hecho de que la iglesia le ha permitido cantar.

El video fue grabado en un culto 23 de agosto en la Asamblea de Dios En Piscina Blessing in Pavuna, Rio de Janeiro. Pastor Giovanni Vieira, responsable de la iglesia, confirmó en su perfil que permitió doFacebook Marcio cantar.
No hace ningún comentario sobre el hecho de Marcio se viste de mujer, decidió publicar sólo los siguientes "Guys mensaje, en la actualidad el culto a Pavuna explotó todo! Divulgar, preguntó nuestra ayuda. Es muy fuerte ". No hay indicación de qué tipo de ayuda se solicitó.

Los comentarios en Youtube y Facebook muestran un acalorado debate entre los que aceptan y los que están en desacuerdo con la decisión del pastor.

El tiempo dirá qué cambios podrían ocurrir en la vida de Marcio debido a la liberación de este video. A principios de este año, un mendigo entró en una iglesia en Minas Gerais y cantó un himno gospel.

Después de más de un millón de visitas, Antenorgenes Silva Fernandes, ex hombre sin hogar y ex consumidor de drogas recibió la ayuda de la iglesia y se recuperó. Seis meses más tarde, logró grabar un CD e incluso un video clip con la canción "Un Milagro en Jericó", que lo hizo famoso.