DAMASCO: VARIOS MUERTOS ENTRE ELLOS NIÑOS AL EXPLOTAR BOMBA


Varios civiles, entre ellos niños, han perdido la vida hoy domingo al explotar una bomba en la capital siria de Damasco, así ha informado la cadena televisiva de Al-Menar.


La tragedia ha tenido lugar en el distrito capitalino de Qudssaya, donde la explosión de un artefacto colocado dentro de un coche se ha cobrado la vida de un número indeterminado de personas inocentes.

“Luego de fallar en su intentona de bloquear los caminos que se dirigen al Aeropuerto Internacional de Damasco, los barrios desfavorecidos se han convertido en blanco de los terroristas.

Otro informe, emitido por la cadena televisiva de Al-Alam revela que unos seis terroristas han perecido en el barrio de Al-Tadamon cuando se detonó accidentalmente una bomba que intentaban colocar.

De igual manera, las fuerzas del Ejército sirio han conseguido irrumpir en un escondite de los grupos armados apoyados por extranjeros confiscando una gran cantidad de armas israelíes.

La crisis que vive Siria desde mediados de marzo de 2011 se debe a las actividades terroristas perpetradas por los grupos armados, financiados y respaldados por el Occidente y algunos países regionales, entre ellos Arabia Saudí, Catar y Turquía, y cuyo objetivo no es otro que derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad.

Damasco, en reiteradas ocasiones, ha denunciado que los grupos terroristas sirios están asesinando a civiles y militares del país árabe.