.jpg)
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha instado este jueves a los países vecinos a mantenerse en estado de alerta ante una injerencia "hostil".
"Actualmente vemos situaciones de crisis en varias partes del mundo, provocadas por la intervención de algunos países que aspiran a demonstrar su fuerza y superioridad", declaró el presidente iraní durante una conferencia internacional en Achkhabad.
"Debemos mantenernos en estado de alerta y resistir a la fuerza y a la influencia sobre nuestra región para protegernos de iniciativas hostiles", agregó.
| RT |