El Celular y la Muerte

Un mensaje de texto fatal, que pertenece a un joven que murió en un accidente de coche, ha sido liberado por los padres de la víctima y las autoridades para actuar como una advertencia a otros conductores que están tentados de texto mientras se conduce.

El mensaje de texto fatal es la de 22 años de edad, Heit Alexander, un estudiante de la Universidad del Norte de Colorado. El mensaje de texto estaba en su teléfono celular y se cortó a media frase - el momento en que se estrelló con su coche.
La policía ha dicho que antes de que pudiera terminar Heit su mensaje, que estaba escribiendo mientras se conduce, se deriva en el carril equivocado y en el tráfico.
Las autoridades describen que Heit dio cuenta de que había salido de su carril y señaló con el volante de nuevo pero ya era demasiado tarde, y su vehículo salió volando de la carretera y se volcó.
El accidente dejó Heit con lesiones mortales, y murió poco después de que el 3 de abril tras el accidente en Greeley.
La tragedia ha puesto de relieve las preocupaciones autoridades tienen cada vez más como conductores revisar los mensajes de texto e incluso mensajes de tipo espalda a los amigos y seres queridos a medida que se conduce.
Padres Heit son comprensiblemente angustiado por la repentina y trágica muerte de su hijo, pero la policía y ahora están esperando que una foto del mensaje de texto que estaba escribiendo fatal cuando se estrelló servirá como una advertencia a otros y espero salvar vidas.
IPhone Heit fue encontrado entre los restos de su coche se estrelló, y las autoridades encontraron el teléfono sigue trabajando con un mensaje de texto medio escrito.
Una foto fue adquirida del mensaje de teléfono y el texto y ha sido publicado el miércoles en La Tribune de Greeley.
La foto muestra que Heit estaba respondiendo a una tipificación amigo, "Suena bien mi hombre, seeya pronto", seguido de algunas letras sin terminar, que es cuando el accidente tuvo lugar.
Una declaración ha sido puesto en libertad por la madre de Heit a través de la policía, diciendo a los demás que los mensajes de texto mientras se conduce puede "abrir un agujero en el corazón de todo el que te ama."
TheCristianPost