Su ultima profecía dijo: “veo al Presidente mal, él no podrá asumir su nuevo mandato, ni concluir este, el Presidente Chávez se muere”
Ahora el sábado 22 de junio ha recibido una visión sobre un nuevo líder que surgirá en el país, que no es Capriles:
“….Saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora.
El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión.
Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana.
Verán la tierra temblar, pero no teman, vendrá el momento, el ahora, todo pasará. El país volverá a la tranquilidad, la seguridad, la justicia y la paz se besarán. Los árboles, la vegetación, celebraran el cambio que por mandato vendrá”
Esta profecía ha sido revelada con autorización de la vidente Evenia Rengifo, para que quede como muestra de lo que muy pronto pasará en Venezuela.
Lapatilla |