Italia: se arrancó los ojos porque una voz se lo pidio

hombre se saca los ojos en misaEn medio de una misa, que se estaba dando en Italia, un hombre se arrancó los ojos y se dio varias veces la cabeza contra el suelo hasta quedar sangrando y ser llevado al hospital todo ensangrentado.
Cuando le preguntaron porque lo hizo dijo que se lo “pidió una voz“.
La madre, ya anciana, estaba sentada junto a su hijo ya adulto escuchando la misa en una iglesia en Italia cuando, sin previo aviso, su hijo se arrancó ambos ojos con sus propias manos frente a todos los presentes y se tiró al piso dándose la cabeza contra el piso hasta que pudieron detenerlo.
Fue llevado rápidamente al hospital más cercano con la cara llena de sangre, pero todavía consciente y sin demostrar dolor, muy calmo. Los médicos estaban impactados y dijeron que el hombre demostró fuerza sobrehumana y que en todos sus años de servicio nunca habían visto un caso similar.

Él ya había estado en ajo tratamiento anteriormente pero había decidido no seguir tomando su medicación. Todavía nadie entiene porque el hombre actuó de esa manera y él sólo dice que escuchaba una voz que le pidió que se sacara los ojos, por lo que le hizo caso.

Se encuentra ahora bajo cuidados psiquiátricos en una unidad hospitalaria especializada.