Un matrimonio de la provincia de Heilongjiang, en China, ha sido detenido por, presuntamente, matar a una adolescente virgen de 17 años a la que el marido violó con ayuda de su esposa.
El suceso, que ha conmocionado a la población china y que recoge el diario Shangai Daily, se produjo el pasado 24 de julio en la ciudad de Jiamusi, cerca de la frontera rusa.
Según relata esta publicación, el marido se negaba a tener sexo con su esposa debido a su estado de gestación, por lo que propuso raptar a una joven para violarla. La mujer, siempre según la misma versión, se prestó al juego y actuó de cebo para captar a la víctima. Para ello, estando en la calle simuló sentirse mal. La mala suerte quiso que en ese momento la joven Hu Yixuan, nombre de la víctima, pasase por la zona. Ella misma se prestó a ayudar a la mujer haciendo gala de su condición de enfermera en prácticas.
Ambas subieron a la casa, donde el marido ofreció a la adolescente un yogur en el que había echado pastillas para dormirla. La chica, según la versión de la publicación, se negó, por lo que dio comienzo un forcejeo que acabó con la víctima asfixiada por la opresión de un edredón.
Poco después, el matrimonio trató de deshacerse del cadáver enterrándolo en el campo. La policía ha podido reconstruir los hechos y dar con el matrimonio gracias a los registros de las cámaras de seguridad que había delante del domicilio de los presuntos homicidas. El matrimonio fue detenido el pasado domingo y la mujer ha confesado el crimen ante la policía.