El cristianismo moderno se ha convertido en un negocio

Un ministro de la Iglesia Manmin del Reino Unido dijo a la agencia de noticias cristiana Telegraph que él cree que el cristianismo de hoy se ve como un negocio.
David William Mukasa también señaló que hoy en día la predicación pura del Evangelio debe ser compartida a través de Internet y medios de comunicación.
"Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir que a través de los medios de comunicación se comparta el Evangelio puro, y no un evangelio truncado, dijo el ministro." "Por ejemplo, los programas de Manmin están transmitiendo en el canal" Loveworld TV "en nuestro país. Diferentes personas nos observan, incluso aquellos que no son miembros de la iglesia Manmin. Nos llaman y expresan su gratitud. También la estación de Manmin TV ha abierto en Europa. Emite 24 horas al día, siete días a la semana. De esa manera el Evangelio entra a las casas ".

El pastor David hizo hincapié en que el cristianismo moderno se ha vuelto más y más como un negocio. "Sabes, hoy el Evangelio es más como un negocio", dijo el ministro. "A la gente se les promete una gran prosperidad económica. La gente se sana, lanzan sus muletas comienzan a caminar, pero nadie les enseña a caminar en santidad. Y luego dicen: "El Señor me dijo que dos personas deben sembrar cerca de 2000 libras este año." Y la gente “siembra”. Esto sucede en casi todas las iglesias.

La gente está cansada. Este no es el evangelio que llega a lo más profundo de los corazones. Hoy en día, si el pastor no habla acerca de las finanzas y de la riqueza, es considerado como un predicador de mentalidad pobre, que no piensa en grande. Se requieren pastorees que prediquen acerca de la santidad, la enfermedad del corazón y los frutos. Muchos se preguntan: "Si he escuchado muchos sermones en mi vida, ¿por qué he nunca oído hablar de tal evangelio?".

David William Mukasa y su esposa Jane Mpologoma son misioneros de la Iglesia Manmin en el Reino Unido. David y Jane vino de Uganda al Reino Unido hace unos 30 años (Jane es la princesa de Uganda), y desde 2009, son misioneros y pastores de la Iglesia Manmin. David Williams también tiene más de 10 años trabajando con personas con problemas de salud mental, que combina con el ministerio.
RevolucionCristiana