Hach, una oportunidad para condenar a Israel

Mientras los palestinos siguen sufriendo las consecuencias de las atrocidades israelíes, tanto en los territorios ocupados de Cisjordania como en la sitiada Franja de Gaza, se celebra una conferencia en La Meca (Arabia Saudí) para discutir la cuestión de Palestina.

En el marco de este evento, organizado por la misión iraní de Hach (Peregrinación) en Arabia Saudí, los peregrinos expresaron el viernes su apoyo a la causa palestina y condenaron los crímenes del régimen israelí dentro del territorio palestino.

Durante varias décadas, los palestinos han sufrido de la ocupación israelí, incluyendo la confiscación de sus territorios y las restricciones en el uso de sus recursos nacionales.

Ante esta situación, muchos aliados del régimen de Tel Aviv han optado por el mutismo.

Los peregrinos que asistieron a la conferencia hicieron hincapié en que Palestina es el tema más importante del mundo islámico, y la ceremonia de Hach constituye una oportunidad para los musulmanes de condenar al régimen de Israel por las atrocidades que comente cada día.

Según los participantes procedentes de países islámicos, los musulmanes serán capaces de apoyar a Palestina, si mantienen su unidad.