Hay en estos tiempos una subestimación del poder que detenta, en el real sentido de la palabra, el Vaticano. Algunos lo ven como un Estado menor, sin poder de decisión y es en realidad esto lo que más le importa que la gente piense de él mismo a dicho Estado.
Lo cierto es que en un tiempo venidero habrá una nueva re-estructuración de los países que llevan la voz cantante en la actualidad; y ¡Oh casualidad!, será por sugerencia del Estado del Vaticano.
No deja de llamar nuestra atención el descaro y la frontalidad con la que han dado a conocer esta supuesta necesidad de crear un Estado Planetario al modo Orweliano. Lo han dicho esta vez sin anestesia ni eufemismos, claro que esto es así porque ya habían anestesiado a la inmensa mayoría de aquellos que escucharan su canto de sirena.
En esta nota transcribimos parte del comunicado que emitiera en Vaticano, párrafos que a nosotros nos eriza la piel por intuir que detrás de todo esto viene el Nuevo Orden Mundial, el “Orden del anticristo”.
na de las habilidades más grandes y nocivas que tiene y aprovecha el Vaticano es el uso de medias verdades, igualito a Satanás.
El lector desprevenido encontrará una falsa preocupación en las palabras de este documento. Vienen disfrazados de corderos pero son lobos. Queriendo hacerse ver como ecuánimes buscadores de la paz del mundo buscan realmente armarse con el poder del mundo a través de la implementación política, religiosa y económica del Nuevo Orden Mundial.
Es por esto que usted verá algunas falaces invocaciones a la Biblia. Biblia que en realidad en ningún caso anuncia que en el mundo habrá paz sino hasta el retorno del Hijo de Dios en su segunda venida.
Jamás escuchará un llamado al arrepentimiento y a la fe en Jesucristo como Único Camino a Dios Padre. Sí, Harán un llamado a la paz y a la seguridad de un sistema mundano, político, económico, religioso y demás que caerá finalmente en manos del anticristo a quien San Pablo llamara: “Aquel inicuo…”.
Para ver el documento completo ir a este enlace: Documento, Vaticano propone único gobierno mundial