Una puerta de la piscina por accidente deja abierta, en Sahuarita, Arizona, en un domingo del Super Bowl partido era una invitación al desastre, cuando , Jace McDonald de dos años de edad desapareció y posteriormente se encontró inconsciente en el fondo de la piscina.
Como se informó en Green Valley News, los padres del pequeño, Stephanie y Robert McDonald, echaron mano a su hijo y oré por él tan pronto como se descubrió su cuerpo sin vida. Lo mismo hicieron los miembros de la Iglesia de Common Ground, donde asistieron.
"Cuando lo conseguimos desde el agua, que era de color azul", dijo Robert. . "Hemos empezado a hacer CPR" La situación era tan desesperada, un médico le dijo el McDonalds: "Su hijo se lleva a cabo, se ha ido. No hay nada que puedas hacer. "
Jace fue trasladado al Centro Médico de la Universidad y desde el principio sus padres se les dijo que se preparen para lo peor. Según el informe, cuando los creyentes no se dio por vencido y continuó orando, Jace comenzó a mejorar hasta que finalmente, el doctor que les había dado la mala noticia, según la citó el McDonalds que, si bien cuando su hijo llegó al hospital ya estaba muerto .
"Él nos dijo que era Jace no responde, que" Su hijo se lleva a cabo, se ha ido. No hay nada que puedas hacer '", dijo Robert.
Se les dijo Jace se iba a morir. Ellos dijeron: ¡No, no es todo!.
La llamada a la oración salió y respondió a miles de personas - muchos de los cuales estaban siguiendo cada paso del viaje de Jace en la página de Facebook de la iglesia,.
que había sobrevivido milagrosamente!.
"No hay ninguna evidencia médica o la razón de su hijo de estar vivo", dijo el médico. "Es un milagro, y hay que recordarle esto."
"Yo atribuyo esto a Dios y Su Hijo, Jesús. Yo lo atribuyo a las promesas que se encuentran en la Palabra viviente de Dios, la Biblia, que si rezas, tus oraciones serán contestadas. Es un honor para ver de primera mano de Dios la grandeza. " Robert McDonald