Brasil: se traga su celular para que su novio no leyera los mensajes

Una joven de 19 años se traga su teléfono móvil luego de sentirse acorralada por su novio, quien le pedía el celular para leer unos mensajes de los que tenía dudas.

Desesperada trató de correr pero no pudo escaparse de él y de sus preguntas, por lo que “se colocó el teléfono en la boca y simplemente se lo traga“, declaró sorprendido e intrigado su novio, Rodrigues Renato.
se trago un celular entero
Adriana Andrade quedó internada y debió someterse a una cirugía de emergencia para retirar el teléfono de su interior, donde había quedado alojado, tal como se ve en la radiografía.

Los médicos al principio no creían la historia de que la joven se haya en verdad tragado un teléfono y pensaban que era una broma de mal gusto, pero con los estudios comprobaron que la extraña historia era verdad

“No podía creer lo que ví“- dijo su novio, quien además de sentirse intrigado como los médicos por el contenio de los mensajes sospecha aún más de esos mensajes, ya que si llevaron a su novia a tragarse el celular probablemente escondan algo grande. Adriana se recupera favorablemente y pronto será dada de alta.