Un creciente número de católicos en Fresno, California creen que un árbol ubicado cerca de la catedral de San Juan está llorando las lágrimas de Dios.
"Cuando rezas" ¡Gloria a Dios en el nombre de Jesús 'el árbol comienza a lanzar más agua ", esto lo comento la feligrés María Ybarra a una cadena de noticias.
Ybarra fue la primera persona en sentir las gotas de este extraño líquido, que comenzó a caer desde el árbol de manera "inexplicable".
Cuando se corrió la noticia, más y más personas se reunieron bajo el árbol para orar. "Le dije mi oración y le pedí al Señor que me hiciera un milagro estoy muy, muy enfermo", dijo Rosemarie Navarro.
Un experto en arboles en Fresno llamado Jon Reelhorn comento que hay una explicación científica para el líquido que cae ... es el excremento de insectos conocidos como áfidos o pulgones de los árboles. "Los pulgones chupan la savia, la savia pasa por el pulgón, y entonces lanza un rocío de excrementos parecidos a la miel, su momento mas álgido es el verano, parece que hasta comienzan a gotear", dijo Reelhorn.
También señaló que otros árboles en la misma calle tenían líquido que goteaba de ellos.
A pesar de la explicación, algunos feligreses siguen convencidos de que hay algo más en el árbol. "Se puede decir que lo que dicen solo es una teoría, el árbol lo hace todos los años, es raro que se produce cuando hay montón de gente rezando.
"Les puedo decir que se puede mirar desde un punto de vista científico y un punto de vista espiritual, es la obra de Dios se manifiesta aquí en la tierra, " comento la feligrés María Ybarra.