Nueva producción de Newsboys

«Restart» Nueva producción de Newsboys
Que había terminado,
más de juego
no se pudo llevar el peso sobre mis hombros
A mi fin, en problemas
Golpeado en el suelo seein doble
Pero tu amor, el amor me abrió los ojos
me levantó hacia arriba,
ahora que estoy vivo me criar a mis manos,
manos al cielo cantando
"Oh oh oh oh oh oh" "Oh oh oh oh oh" Oh Señor,
yo soy un hombre diferente
Me diste una segunda oportunidad que estaba perdido,
estaba cayendo aparte Pero usted vino a lo largo,
y se golpea la reinicie
Usted, usted, usted pulsa el reinicio Usted,
usted, usted pulsa el reinicio Usted, usted,
usted pulsa el reiniciar
Usted vino a lo largo,
y de llegar a las recomienzo estaba torcido,
como la mala religión totalmente comprometido a mi modo de vivir
escuché al predicador, pero nunca escuché en una calle sin salida y sin una misión

Reiniciar, Reiniciar, Oh Oh Oh
Reiniciar, Reiniciar, Oh Oh Oh
Yo estaba perdido, estaba cayendo aparte
Pero llegaste tú y de salir a la reanudación del puente:
Usted hace nuevas todas las cosas
 Eso es lo que haces
Me haces nueva